Llegan las anheladas vacaciones, aunque con una semana de retraso...
Una semana para intentar desconectarse un poco de la rutina diaria del colegio.
Pero nunca está de más dar una mirada hacia atras y revisar lo que ha sido este tiempo que ha pasado ya sea en el ámbito escolar, laboral o personal.
Que sea una semana para compartir con la familia y los amigos, para dedicarse a recuperar energias para el segundo semestre y, por que no, para hacer..." nada".
Aquellos que les gusta leer, deleitarse con un buen libro, por gusto y no por que viene una prueba, o una película, un recital o una simple vuelta por la plaza, acompañado de "esa persona especial", que muchas veces se ha visto relegada por una tarea, una reunion de trabajo con compañeros o ha tenido que soportar la mala onda por una mala calificación o mal rato en el colegio.
Vacaciones, una pausa necesaria.
Se viene un nuevo semestre, donde hay que dar el 100% cada día para que la llegada del verano nos sorprenda disfrutando del éxito coo fruto de nuestro esfuerzo en el año.
Muchachos... (y en general lectores y lectoras de este blog)
Felices Vacaciones...
Ahora si perteneces a otro grupo o edad y no cuentas con las vacaciones de invierno... trata de buscar pequeños espacios de pausa para revisar tu dia, tu semana y compartir con tus seres queridos despegandote, aunque sea por un instante de las preocupaciones de tu trabajo... tú y ellos se lo merecen. (recuerda que si llegas a faltar un día en tu trabajo te reemplazarán sin más trámite, pero para tu familia y amigos, la párdida será irreparable)
sábado, 19 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario